Llegaron Primeros Visitantes; PV Espera Mayor Volúmen Esta Semana

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Esta semana con miles de visitantes.

Se espera excelente ocupación.

Llegaron a Puerto Vallarta primeros visitantes, el destino espera mayor volúmen esta misma semana de los días santos, la siguiente será de pascua.

En ambos períodos, como cada año, el destino de playa se verá abarrotado con turistas de diversas partes del país, principalmente.

La zona de hoteles, condominios y la playa en los Muertos ya registra una aceptable ocupación.

Las familías tapatías y de la capital en Nayarit, así como del bajío hacen presencia en el nuevo mirador, el malecón de Puerto Vallarta, tiendas y establecimientos comerciales, asi como de comida.

La fluidez vehicular en este puerto ya es más pesada que de costumbre, más autos, pero menos opciones en vialidades.

Transitar de cualquier punto del norte de Vallarta hacia el sur, toma varios minutos, poco más de los usuales.

La vida de los vallartenses quienes no salen de paseo, resienten la mayor cantidad de personas viajeras que inundan los espacios libres, calles y banquetas que antes estaban solitarias.

Este fenómeno desde el punto de vista que se quiera ver, genera una mayor derrama financiera para los prestadores de servicios turisticos locales.

Son en promedio familias de hasta 5 integrantes aproximadamente los que viajan por carretera hacia este destino de playa enclavado en el pacífico mexicano.

Procedentes de diversas partes del país, como Veracrúz, Querétaro, Ciudad de México, Toluca, Puebla, Durango, Tijuana, Sinaloa, Nayarit, el bajío y de el estado de Jalisco.

Es en menor cantidad la llegada de viajeros extranjeros, esta semana santa que inicia desde la tarde del próximo miércoles y hasta la noche del domingo, es la que predomina con presencia del mercado nacional.

Por lo pronto en lo que es considerada la zona romántica de Puerto Vallarta, ubicada en linderos del malecón II, el paisaje ha cambiado y el ritmo de actividades por la llegada de más gente, la cual desde las 8 am está en actividades en las calles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.