Llegaron Camiones Demo Para la Ruta Empresa de Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

Transportes Masivos de la Costa presentó el modelo de autobús con el que pretende competir en la licitación de la Nuevo Modelo de Transporte Público Ruta Empresa, buscando quedarse con la concesión que otorgará el Gobierno del Estado de Jalisco.

La anterior fue confirmado por el señor Alejandro Aguilera, presidente de la empresa que se encuentra en la búsqueda de la licitación del transporte público de Puerto Vallarta contra otras once compañías, incluida la otra vallartense Integrados Unidos de la Bahía.

En ese sentido el señor Aguilera indicó que en este momento lo que se está haciendo es verificar el rendimiento entre un camión a gas natural, contra uno a diésel, para ver cuál es la mejor opción de compra.

“Son los camiones para las troncales, ahorita anda uno a gas natural y otro a diésel, estamos comparando el rendimiento del de diésel contra uno de gas, está una persona arriba del camión que nos puso la agencia de Dina, para ver el rendimiento de la molécula de gas natural, contra el rendimiento de diésel”.

Señaló que en este momento los camiones realizan la fase de prueba, trabajando en la ruta de Ixtapa- Hoteles. Por lo que hay un camión rojo y uno blanco; el rojo es a gas natural y el blanco es a diésel.

Sobre el proceso de licitación el empresario señaló que en este momento se encuentran esperando a que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad publiqué la convocatoria y así concursar por la concesión.

“El fallo todavía no ha salido, pero estamos esperando que salga la publicación oficial para ya presentarnos, para llevar el paquete de los que nos piden para concursar. Estamos esperando que nos den puerta abierta para la licitación, que ya la publiquen en el periódico oficial y presentarnos en Guadalajara, donde nos indiquen”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.