Llantera del Tondoroque contamina cauce del arroyo y Laguna del Quelele

Sus viejas llantas caen al cauce del arroyo Jagüey, estas están ahora bajo el puente de la carretera 200 listas para que en la primera corriente de lluvias vayan a terminar en la Laguna del Quelele, de Bahía de Banderas, Nayarit, reportan vecinos de la zona. El reporte ya se hizo a Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Muy preocupados por la contaminación de llantas del cauce del arroyo Jagüey de la comunidad del Tondoroque y la Laguna del Quelele, Bahía de Banderas, Nayarit, vecinos de esta comunidad reportan que las llantas están bajo el puente de la carretera listas para que en la primera corriente de agua de lluvia terminen en dicha laguna.

Por este medio se hace reporte a Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de este municipio para que se le llame la atención a la llantera que se ubica en este crucero carretero quien a la cual ya se le ha llamado la atención, pero hace caso omiso, al lado de esta llantera se observa un cimborrio de llantas viejas y polvosas que no remueven desde hace meses.

En atención a esta denuncia, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que se tomaran cartas en el asunto.  Daremos seguimiento a las acciones que se van a tomar en torno a esta denuncia de delitos ambientales propiciados por empresas en pequeño que no tienen conciencia ecológica y por supuesto, la falta de inspección por parte del gobierno municipal en todo este tiempo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!