Llama Seapal al Ayuntamiento a hacer equipo por la zona rural

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, hace un llamado al Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, al respeto institucional para trabajar de la mano y hacer equipo por los vallartenses.

Como propuesta, en lugar de duplicar obras en la mismas comunidades, aplicar los recursos en otras áreas que así que lo requieran, tal es el caso de El Colorado, que necesita rehabilitar sus redes que se encuentran severamente dañadas, mismo caso que El Zancudo, lo que genera constantemente desabasto en esos poblados.

Lo anterior, por la obra de ampliación a la red de agua potable que inició Seapal el pasado 14 de septiembre en la zona rural, la cual atenderá a 7 mil habitantes de Colinas del Valle, Lomas del Valle, Los Agaves, Campestre Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles, Campestre La Vena y La Higuera.

Cabe señalar que estos trabajos que hoy presentan un avance del 70%, dan continuidad al proyecto integral que inició en el año 2015 con el diseño y construcción de una Planta de Tratamiento, un pozo de abastecimiento con capacidad de 35 litros por segundo y un Tanque de Almacenamiento con recubrimiento grado alimenticio, que garantiza la calidad del agua.

Desde el 8 de diciembre de 1977, Seapal Vallarta es el organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco, responsable de los servicios de agua, drenaje y saneamiento en el municipio de Puerto Vallarta, por lo que apelamos a la cordura y respeto institucional, que permita generar coincidencias en pro de la población.

El organismo paraestatal invita a no confrontar ni confundir a los ciudadanos y exhorta a ampliar metas y objetivos invirtiendo los recursos donde se requiere, con el respeto que se merece su importante encomienda. “Trabajemos en equipo, respetemos las facultades que nos brinda la ley, demostremos civilidad y entendimiento, con ello, quién ganará siempre será la población”.

Seapal reitera su compromiso con los vallartenses a través de la dotación de servicios básicos de calidad y a su vez, su disposición para trabajar con los tres niveles de gobierno, a fin de cumplir con eficiencia en dicha encomienda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.