Listo, operativo Vacacional de Verano 2017: ASA

jornada.unam.mx

Ciudad de México. Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que su red de aeropuertos está lista para dar servicio a los usuarios a través del Operativo Vacacional de Verano 2017, que se llevará a cabo del 15 de julio al 22 de agosto.

Los 19 aeropuertos que se reportan preparados para el periodo vacacional Verano 2017 son Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Administradores y personal de cada una de las terminales aéreas coordinarán sus actividades para «garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto».

Asimismo se coordinarán con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!