Lista la subasta anual de La Biblioteca Los Mangos; todos están invitados

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Como ya es una tradición este jueves 26 de enero se llevará a cabo la décimo séptima Subasta de Arte en la Biblioteca Los Mangos, en la cual se busca recaudar fondos para los gastos de esta Asociación Civil.

María José, organizadora del evento, comentó que “esta subasta se llevará a cabo como es tradición el último jueves del mes de enero con una entrada completamente gratuita”.

El horario de este evento es de las 17:30 hasta las 22:00 horas, donde se realizarán actividades como el salón de precios fijos, sitio en el que se encontrarán certificados de hoteles, spas y restaurantes, por mencionar algunos.

Para este año se espera recaudar alrededor 150 mil pesos, pues dicen los organizadores que es un año difícil en el país en materia económica.

El 2016 se recaudaron 160 mil pesos libres de todos los gastos que genera realizar el ya mencionado evento.

La música en vivo estará a cargo de un saxofonista, también habrá venta de alimentos y bebidas para los asistentes.

“El mecanismo es entrar desde las 17:30 horas, media hora después se abre el salón de precios fijos y a las 19:00 horas comienza la subasta en vivo”, puntualizó María José.

Sobre el salón de precios fijos, se podrán encontrar productos desde los 100 hasta los tres mil pesos, en tanto que en la subasta, las pujas (cantidad que ofrece un licitador) comenzarán desde los 250 pesos en adelante.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.