Líneas aéreas de EU y Canadá anuncian vuelos a Puerto Vallarta

Poco a poco se reactivan los vuelos a Puerto Vallarta de las lineas aéreas de Estados Unidos y Canadá.

La pandemia ha ido cediendo poco a poco, por lo que se espera un aliento para la industria turística, hotelera, comercial y de gastronómica para Nayarit y Jalisco.

Lo que provocará de manera natural la reactivación económica y generación de empleos.

Por principio de cuentas, a partir del 2 de noviembre del 2021, la aerolínea de manera estadounidense operará tres vuelos semanales a esta región, los días martes, jueves y sábados.

American Airlines, anunció su nuevo vuelo procedente de Austin, Texas a esta región en el otoño de este 2021.

Texas se ubica entre los estados que más turistas envían a este destino, con el 9.7% del total del mercado norteamericano.

Por su parte, aerolíneas de Canadá retornan a Puerto Vallarta.

Ademásde WestJet que reinicio vuelos el pasado 5 de junio, retornan también de manera gradual Air Canadá, Swoop, Transat y Sunwing.

Swoop regresa en otoño.
Además de WestJet, la compañía de ultra bajo costo Swoop acaba de anunciar que iniciará operaciones en la temporada de otoño, con vuelos a través de Canadá.

Swoop regresa el 5 de octubre con las rutas Hamilton-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit y Edmonton-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit.

Posteriormente, el 3 de noviembre retomará las rutas Abbotsford-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit y Toronto-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit. Finalmente, el 4 de noviembre inaugurará la ruta Winnipeg-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit.



Por su parte, Air Canada informó que reanudará la ruta Vancouver-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit a partir del 1 de agosto próximo. Así mismo, la compañía Transat planea reiniciara sus vuelos desde Toronto y Montreal a partir de noviembre, por lo que solo quedaría pendiente la línea aérea Sunwing.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.