Limpieza y Pintura Recibirán Puentes Peatonales de Carretera 200

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El pasado fin de semana observamos a un grupo de hombres limpiando de basura los puentes peatonales de la carretera 200, tanto el de Valle Dorado como el de Mezcales, este último con mayor tiradero tanto en la base del puente como sobre el claro del mismo por donde cruzan los usuarios la carretera 200 justo antes de llegar a la clínica del IMSS de esta comunidad.

Pareciera que hay personas interesadas en mantener sucio el puente de Mezcales, que es donde más basura se recolecta, hasta 3 o cuatro bolsas se llenaron este pasado fin de semana. En el de Valle Dorado, desafortunadamente, los contenedores que se han instalado, se los llevan, desaparecen y eso genera que los usuarios del transporte, porque ahí hay una parada de camiones, sueltan basura que se esparce sobre el área jardinada de la base del puente.

Y aunque en los otros puentes peatonales, como lo son el del Tondoroque y el de Bucerías la limpieza se hace según lo programa la empresa OUTSIDE PUBLICIDAD SA DE CV, la basura que se recolecta es menos.

Según la empresa, en los próximos días se dará mantenimiento completo: la infraestructura de los puentes peatonales, será pintada en su totalidad. Se colocarán contenedores de basura, por lo que invita a los usuarios a cuidar estas instalaciones que son tan valiosas para los peatones pues les brindan seguridad para cruzar la carretera 200 en estas pobladas comunidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.