Limpiaron río Pitillal, encontraron basura de Seapal

Comunicación Seapal informa está por resolver

Ciudadanos limpiaron río Pitillal, encontraron basura que dejó Seapal; el director de comunicación social del organismo operador del agua, Osvaldo Granados dijo a NoticiasPV, tienen conocimiento del caso y están por enviar fotografías de cómo resolvieron.

Como se recordará esta semana, NPV y NPVN, publicaron queja ciudadana por suciedad en margen del río Pitillal.

“Para hacer la siguiente denuncia, salimos de manera voluntaria para hacer limpieza del Rio Pitillal sin ser nosotros de ningún grupo u organización”.

“Nos en encontramos con esta joya de basura olvidada por SEAPAL Vallarta, es indignante que la empresa que se encarga del cuidado y saneamiento del agua en teoría deje estos restos de basura olvidadas aquí”.

Ojala no llueva, de lo contrario habrá problemas con el cauce del agua.

“Esperamos la Invitación de Seapal Vallarta y al gobierno del estado de Jalisco a su evento de limpieza del Rio Pitillal en coordinación con la ciudadanía”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.