Limpiaron cochinero en Campestre Las Cañadas

En menos de 24 horas, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, atendió denuncia presentada en contra de propietario del domicilio en avenida Las Garzas.

Empleados de Servicios Públicos Municipales del gobierno de Puerto Vallarta acudieron de inmediato, con el objetivo de limpiar el cochinero en avenida Las Garzas de la colonia Campestre Las Cañadas.

Fue mediante una denuncia ciudadana presentada ante NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, que dio a conocer la problemática en esa zona, en el que señalaron a un vecino de ser el presunto responsable de este foco de contaminación.

Diversa basura, desde muebles en mal estado, colchones, botes, botellas, plástico, cartón y comida era lo que predominaba a plena luz del día.

La campaña de descacharrización nunca llegó hasta ese punto en el municipio de Puerto Vallarta.

Por lo que algunos colonos decidieron tomar cartas en el asunto, como fue enviar estos mensajes de petición de ayuda de la autoridad municipal.

La cual afortunadamente en menos de 24 horas tomó cartas en el asunto y resolvió este grave problema de contaminación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.