Limpian calles camino al Mirador del Cerro La Cruz

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Quedaron limpias las calles aledañas al camino para ascender al Mirador del Cerro La Cruz.

Trabajadores del área de aseo público y de la dirección de servicios públicos municipales, se dieron a la tarea de limpiar calles repletas de basura, ubicadas camino al Mirador Turístico.

Lo anterior como consecuencia, de una serie de denuncias ciudadanas, respecto a la constante suciedad de la que son objeto por diversas razones.

La primera, que en esa colonia existen familias, quienes no entienden la importancia de respetar los nuevos lineamientos fijados por la autoridad municipal, para el nuevo horario de recolección de la basura, que ya en este gobierno, el cual preside Arturo Dávalos peña es constante todos los días.

Son las palabras de Benigno Lara, responsable del aseo público, quien dio puntual seguimiento a una serie de denuncias que fueron expuestas a través de este medio de comunicación.

En entrevista con medio de comunicación, Lara aseguró que esta es información luego de lo que se publicó respecto a la suciedad en las calles Aldama y Emilio Carranza en la colonia El Cerro.

Fue enviada una cuadrilla de trabajadores de aseo público, para realizar los trabajos de limpieza general, así como de recolección de la basura, poda y escombro.

Al cabo de unas horas la zona quedó totalmente limpia, agregó.

Explicó a este medio de comunicación, que también dejó al cargo a un inspector para dialogar y poder sancionar a los vecinos que no cumplan.

Esto con el nuevo horario que fue implementado en este gobierno de Movimiento Ciudadano, el cual encabeza Arturo Dávalos Peña.

Hubo una pequeña reunión con vecinos afectados, en la que estuvo presente también el coordinador de la zona de la oficina de participación ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.