Ligeras discusiones de quienes llegaron primero y no los vacunaban

Hubo personas quieres llegaron de madrugada y al ser ingresados al aula del CIC, notaron que primero vacunaban a quienes llegaron después

Durante la primera jornada para aplicar la segunda dosis de vacunación a los adultos mayores, hubo al principio pequeñas inconformidades de quienes llegaron primero y no los vacunaban.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, entrevistaron a ciudadanos que llegaron desde las 2 de la mañana de este martes y al ser ingresado a las 7 de la mañana al aula dentro del Centro Internacional de Convenciones, CIC, notaron que todos a la par serían vacunados al mismo tiempo.

Lo que genero molestia al expresar al personal de salud, “entonces de que valió haber llegado primero y de madrugada, nosotros debemos recibir la primera dosis en esta segunda etapa”.

La gente adulta mayor que debe recibir la segunda dosis de vacunación para combatir el Covid-19, fue ingresada a la par en las aulas del CIC y de ahí partieron los médicos parejo para aplicar las vacunas, comenzando en donde estaban quienes llegaron tarde, dejando para después a los que llegaron de madrugada, lo que provocó malestar.

Luego de haberse subsanado los malos entendidos, las personas mayores que llegaron de madrugada fueron vacunadas antes de las 9:15 de la mañana, esto es 15 minutos después de haber permitido el ingreso a las personas.

En cuestión de minutos, pasó el malestar y de quienes llegaron primero y ya habían sido vacunados, ofrecieron disculpas a las personas encargadas del proceso de vacunación en el Centro Internacional de Convenciones.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron quejas de otros módulos como en el Consejo Municipal del Deporte, COMUDE, en donde al parecer también hubo problemas al no dar prioridad a discapacitados y adultos mayores en sillas de ruedas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.