Líderes sociales obradoristas se suman a la ola verde del PVEM

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón, dio la bienvenida hoy a los nuevos lideres del verde, provenientes de la 4ta Transformación de MORENA

Karen Castrejón, dio la bienvenida hoy al Partido Verde Ecologista de México, PVEM, a los nuevos líderes sociales obradoristas, provenientes de la 4ta Transformación del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

La dirigente nacional del partido verde, dijo hoy en Puerto Vallarta que están abiertos en el partido a todas las expresiones políticas e ideologías, de lo que se trata es de sumar y aseguró ganarán las elecciones del próximo 6 de junio.

Fueron presentados en un salón de conocido hotel de la localidad, algunos forjadores de MORENA en Puerto Vallarta, quienes hace poco vieron truncadas sus aspiraciones político partidistas en el Movimiento Regeneración Nacional, y que decidieron abandonar el barco local para sumarse a la ola verde, bajo la bandera del obradorismo.

Entre otros, se apreció la incorporación al equipo verde, de los ex morenistas Luz Maria Duarte Olea, Jessica Zatarain, Juan Ramón Mora Ornelas y Monico Cervantes, entre otros.

Karen Castrejón mencionó en la rueda de prensa de hoy, que esta reunión es para dar a conocer todo el apoyo a Luis Munguía, de quien se espera regrese a la candidatura y gane las elecciones.

“El día de hoy resaltamos los trabajos del partido verde, aquí tenemos un partido consolidado con grandes proyectos y perfiles, que ayudarán y abonarán para el trabajo de este momento”.

“Importante decir que adda uno de ellos, cuenta con fin que es el bienestar común, trabajamos por el bienestar Puerto Vallarta, decirles a todos que estamos comprometidos con el trabajo y liderazgo que se está haciendo, va en torno a una candidatura de Luis Munguía”.

“Este es un proyecto respaldado por la ciudadania, que es incluyente, de esfuerzo y de trabajo, y que como nada se da de la noche a la mañana y que todo cuesta, por eso las trabas, pero estamos seguros que este proyecto tendrá un triunfo, sin buscar un beneficio personal sino para todos, doy la bienvenida a todos a este proyecto para el cambio que se requiere, es un gran proyecto verde”.

“Son líderes obradorista, les doy la bienvenida y decirles que con esa fuerza verde, lograremos esa transformación para los ciudadanos, este es un proyecto de todos los ciudadanos, de puertas abiertas, y será bienvenidos todos quienes traigan todas las ganas de trabajar”, concluyó su participación en la rueda de prensa convocada hoy con medios de comunicación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.