Líderes de colonias fortalecen la precandidatura Roberto González

Roberto González dio un paso más en materia de compromiso. Junto a la maestra María Violeta Becerra, pre-candidata local por el quinto distrito, se reunieron con los líderes de las colonias de Puerto Vallarta para sumar los esfuerzos y continuar fortaleciendo a los militantes del partido.

En las instalaciones oficiales del PRI en Puerto Vallarta, líderes de las diferentes colonias de la ciudad se reunieron con los pre-candidatos para mostrarles su apoyo.

La maestra María Violeta Becerra y el maestro Roberto González se presentaron ante ellos con el objetivo de acercarse a la ciudadanía para conocer las problemáticas que existen hoy en día.

Roberto González comenzó su pre-campaña el 3 enero, mientras que María Violeta Becerra, precandidata local por el quinto distrito, comenzó el 13 del mismo mes. Ambos se mostraron unidos para realizar acciones que fortalezcan al partido.

La presidente del distrito de Talpa reconoció ante los líderes lo importantes que son las colonias para la ciudad, además agradeció la oportunidad de poder ser pre-candidata ‘en una sociedad donde el machismo sigue imperando’.

“Ustedes fueron elegidos por los habitantes de esta ciudad porque vieron en ustedes liderazgo para dar a conocer las necesidades que las colonias tienen”, puntualizó el maestro González.

En la reunión, líderes de las colonias del Pitillal, 5 de Diciembre y Emiliano Zapata, entre otras, aportaron propuestas para realizar cambios en sus colonias, fortaleciendo así los lazos del priísmo con los simpatizantes.

Ya se han visitado más de 1500 personas que apoyan las pre-candidaturas del Maestro Roberto y la Maestra Violeta. “Vamos a ganar y ayudarle a las personas, pero trabajando”, finalizó Roberto González. El pre-candidato se comprometió con los líderes de las colonias para seguir trabajando juntos y reforzar el compromiso con la ciudadanía.

Entre los asistentes de la reunión cabe mencionar a Iván Bravo Carbajal, presidente del partido del PRI; Jessica Sanchez, secretaria de la institución; el Lic. Rodolfo Hurtado Ortega, regidor de Puerto Vallarta; y el Lic. Jorge A. Vivanco Limón, del Consejo para el Desarrollo Sustentable.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.