“Levantaron” a uno en Colonia El Cerro

Por Adrián De los Santos

Impresionante operativo policial se dio durante la noche de ayer en la colonia El Cerro y sus alrededores, luego de un reporte a los números de emergencia en el que se decía que sujetos que portaban armas de grueso calibre y se habían bajado del vehículo en el que iban y se habían llevado a la fuerza a un hombre que caminaba por la calle.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 21:00 horas y según se decía los hechos habían ocurrido por la calle Matamoros cerca de la calle Galeana.

De inmediato unidades de la Policía Turística llegaron al sitio en donde se entrevistaron con una mujer, la cual narró que en efecto, antes había visto como varios hombres que portaban armas habían golpeado a otro que caminaba por el lugar, al que identificaron como “Luna” y se lo habían llevado con lujo de violencia en la camioneta en la que iban, siendo una tipo familiar en color azul.

Oficiales de inmediato montaron un fuerte operativo por toda la ciudad, principalmente en la zona del centro y sus alrededores, sin embargo, pese a la movilización de unidades no se logró la localización de los presuntos.

Ante tales hechos, oficiales regresaron con la mujer que aseguraba haber sido testigo de los hechos, la cual ya no quiso dar más datos y dijo desconocer quién era la persona a la que se habían llevado, por lo que oficiales solo le dieron las debidas indicaciones.

Más tarde trascendió que a quien se habían llevado, era un vecino del barrio a quien apodan “Luna”, pero ya no quisieron aportar más información.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.