Levantaron a Alias “El Falso”

Adrián De los Santos

Impresionante operativo policial se registró durante la tarde del miércoles en la colonia López Mateos, esto luego de que presuntos hombres armados, “levantaron” a un conocido muchacho apodado como alias “El Falso”.

Según se supo, alias “El Falso” caminaba por la calle Río Grande y Río de la Plata, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban en diferentes motocicletas, quienes parecía que le estaban preguntando algo, sin embargo, de un momento a otro, varios hombres armados llegaron en una camioneta y lo subieron a la misma con lujo de violencia, llevándoselo con rumbo desconocido.

Tras los hechos los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera, elementos policiales recibieron el reporte al filo de las 16:40 horas y rápido se presentaron en el lugar de los hechos.

En el sitio, oficiales no pudieron recabar mucha información, solo el apodo del presunto “levantado” y que en la camioneta en la que se lo habían llevado era una color blanco, tipo pick-up.

Con la poca información que tenían, los agentes se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en toda la ciudad, el cual duró varios minutos, sin embargo, no lograron localizar la camioneta y mucho menos al muchacho.

Policías de la unidad de primer respondiente fueron quienes acudieron para hacerse cargo de levantar los registros correspondientes a conocidos de la persona y en base a ello elaborar la correspondiente carpeta de investigación, notificando el hecho al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.