Letras Riviera Nayarit siguen sin Repararse

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

A finales de esta semana inicia el periodo vacacional de Semana Santa 2017 y las primeras letras de la Riviera Nayarit, que hace aproximadamente un mes fueron destruidas por un accidente vial todavía no las colocan, quizá las están elaborando, por lo que en esta semana puedan ser colocadas.

Mientras tanto, los turistas que van de regreso a sus lugares de origen y que gustan tomarse fotos frente a estas letras, pues no lo pudieron hacer. Ayer sábado se vieron trabajadores limpiando el lugar, quizá en esta semana las letras faltantes puedan ser repuestas.

Sin embargo, si no es el caso, lo mejor es quitarlas, porque así como están no causan buena imagen. Ver las palabras incompletas no es agradable a la vista, al menos debía de taparlas completamente mientras que se elaboran las letras que faltan, es lo mejor que pueden hacer. Ojala la Oficina de Convenciones y Visitantes de Bahía de Banderas, tome cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.