Lesionaron a machetazos a un hombre en Bucerías

El masculino fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque

Una persona del sexo masculino fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quien manifestó que habían sido atacado a machetazos, al que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, donde también acudieron las autoridades policíacas a tomar nota para iniciar con las investigaciones.

Se dio a conocer que el reporte lo recibieron este martes 11 de agosto, los agentes de la Policía Estatal Turística de la Sub Comandancia con sede en Punta de Mita, a cargo de Gabriel Guerrero, quienes informaron que eran aproximadamente las 11:14 horas, cuando fueron alertados por parte de un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por arma blanca en la zona de arroyos verdes, en la localidad de Bucerías, donde solicitaban la presencia policial.

Por tal motivo hasta ese sitio se trasladaron los elementos policíacos a bordo de la unidad radiopatrulla, quienes al arribar al lugar ubicado en Arroyos Verdes, se entrevistaron con el reportante de nombre Manuel Ricardo «N», quien les señaló donde se encontraba una persona lesionada por arma Blanca.

Los Policías Turísticos, de la Fiscalía General de Nayarit, al acercarse al sitio donde les indicaban que estaba la persona herida se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraba un hombre que presentaba varias heridas en su cuerpo, mismo que fue identificado con el nombre de Abel Márquez.

Este hombre fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales lo llevaron en la ambulancia PC-108, a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue ingresado a la sala de urgencias.

Al ser cuestionado el lesionado dijo que los hechos ocurrieron hace 5 días y los causantes de dichas heridas son personas que él conoce, pero que de momento no recuerda sus nombres.

Por tal motivo los Policías Estatales, hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público de Atención Temprana, el licenciado Juan Carlos Martínez, el cual les proporcionó el número de Reporte de Hechos, por el delito de lesiones intencionales, que quedaron asentadas en la Carpeta de Investigación elaborada por tal caso.

                                                         
Compartir