Lesionan a sujeto con arma blanca

Al parecer lo asaltaron y le quitaron el teléfono celular

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Un sujeto fue llevado a la Cruz Roja, luego de que fue herido con un arma blanca, afirma el afectado que lo agredieron y le robaron el teléfono celular.

Fue llevado a la benemérita institución, luego de que fue herido.

Fue visto en 5 de mayo 245 en la agencia municipal de Mismaloya.

En el informe de las autoridades se explica que al sujeto se le vio en calle 5 de mayo número 245 en Mismaloya, pasando la iglesia a una cuadra frente a la tienda.

En este se especifica, que con dirección 5 de mayo 245 Mismaloya Puerto Vallarta, pasando la iglesia a una cuadra frente a la tienda, hay un lesionado con arma blanca.

Se encuentra esta persona al cual lo lesionaron con un cuchillo en el estomago y en la pierna, fue el elemento de la policía Fernando Barrera de la unidad PV-336, quien informa que se ubicó a Jafet N. de 23 años de edad, en estado de ebriedad, quien presentaba una lesión de 1 centímetros de profundidad informa que a la altura del puente, lo agredieron y le robaron su celular.

Llegó la ambulancia a cargo de Yanet Yerena quien los traslada a la Cruz Roja.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.