Lesionan a niño con pistola de diábolos, allá en Mojoneras

Por Adrián De los Santos

La noche de este viernes se registró el despliegue de elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos en la agencia Municipal Mojoneras, al ser enterados en torno a un menor de edad lesionado, con un artefacto explosivo.

El reporte alertó tanto a las autoridades que no tardaron nada en llegar al cruce de las calles de Sonora y Zacatecas, donde decían que estaba un menor de edad bastante lesionado.

Para eran casi las nueve de la noche de este viernes, por lo que los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, llegaron y se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba un menor de edad con una lesión en el pómulo derecho.

Niño termina con una herida en cara

A UN NIÑO LE AVENTARON UNA PISTOLA DE "DIÁBOLOS" EN LA CARA* Los hechos se registraron minutos antes de que concluyera el viernes 27 de Octubre del 2017, en la agencia municipal de Mojoneras. Se trata de un accidente, donde un menor de edad, jugaba con otros niños con "pistolas de diábolos", hasta que le aventaron una pero en la cara y resultó con lesiones.Al lugar llegaron los paramédicos para atenderlo.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 27, 2017

Se trataba de un niño de 10 años de edad, el cual estaba sangrando mucho de la cara, llegando en esos momentos los paramédicos del cuerpo de Bomberos en la unidad PC-10, al mando de Gabriel Cortez, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al menor.

Se dieron cuenta de que el niño no había sido lastimado con artefacto explosivo, sino que al estar peleando con otro niño de 9 años, éste le aventó una pistola de diábolos en la cara y le ocasionó una lesión que más que grave, fue aparatosa.

Fue valorado por los paramédicos, mismos que le colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a seguir a los papás del menor, en tanto que los agentes tomaron nota de los hechos y los invitaron a que llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.