Lesionan a navajazos a vecino de Las Juntas

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

El ahora lesionado dijo a los agentes, que salió a los tacos de madrugada, cuando se topó con unos sujetos con los cuales sostuvo una riña *Con heridas considerables en sus brazos y en su cuerpo, fue internado en la clínica 170 del IMSS

Elementos de la Policía Municipal e investigadora, llevan a cabo las averiguaciones acerca de un joven de 24 años de edad vecino de la delegación de Las Juntas, el cual resultó lesionado presuntamente tras participar en una riña registrada en dicha delegación.

El joven manifestó que habría salido a comprar tacos, cuando fue interceptado por unos sujetos con los cuales sostuvo un enfrentamiento a golpes, resultando lesionado con arma blanca, causa por la cual sus familiares lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, sin embargo, de esa clínica lo trasladaron posteriormente a la clínica 170 en donde quedó internado.

Las autoridades municipales informaron que fue a las 2 de la mañana cuando recibieron el reporte por parte de la trabajadora social, en el sentido de que a la clínica 170 había llegado la persona del sexo masculino identificado como Ricardo de 24 años de edad, el cual presentaba lesiones en su cuerpo, manifestando en primer término, que al parecer lo habían robado.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-356, mismos que se entrevistaron con el personal de trabajo social, además con la persona lesionada el cual manifestó que aproximadamente a las 12 de la noche habría salido de su casa, ubicada en la delegación de Las Juntas, con la intención de ir a comprar unos tacos, sin embargo, que fue la altura de las canchas donde fue interceptado por unos sujetos con los cuales sostuvo un enfrentamiento a golpes.

La persona resultó con lesiones profundas en mano derecha, en brazo derecho y en la mano izquierda, Además de que presentaba heridas a un lado de la tetilla izquierda y otra más de 3 centímetros en la cabeza.

Explicó que una vez que resultó lesionado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social de donde más tarde, lo trasladaron a la clínica 170 en donde quedó internado.

Las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado y más tarde llegaría personal de la Policía Investigadora para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.