Lesionan a arrendador de autos en San Vicente

Dieron a conocer extraoficialmente que el masculino fue brutalmente golpeado por unos conocidos, con los que presuntamente tiene cuentas pendientes

Una persona del sexo masculino fue brutalmente golpeada en plena vía pública por sujetos que luego se dieron a la fuga y con quienes se dio a conocer que al parecer tiene problemas laborales y de dinero, por rentas atrasadas de algunos vehículos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, este lunes, 13 de Enero del 2020, por parte de una persona del sexo masculino, identificado el mismo con el nombre de René Chávez Soto, de 50 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de la colonia La Floresta, en Puerto Vallarta, de oficio arrendador de autos, quien reportaba al módulo de emergencias, que unos sujetos lo agredieron a golpes y que lo despojaron de algunas pertenencias de valor, por lo que solicitaba la presencia policial.

Los Policías Municipales, fueron informados de que el masculino se encontraba tirado en una banqueta sobre la calle Mexcaltitan, en el fraccionamiento Palma Real, de San Vicente, Nayarit, donde solicitaban también a los elementos de los servicios de emergencias para que lo auxiliaran, ya que se le apreciaba que estaba herido.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes policíacos a bordo de sus unidades, quienes al arribar al lugar y darse cuenta de que efectivamente ahí se encontraba una persona herida, inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando el personal de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad PC-09, al mando de la Paramédico Adriana Trejo, quienes al ver al masculino lesionado, inmediatamente le brindaron los servicios prehospitalarios y luego lo llevaron a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque, donde fue recibido por los galenos de guardia.

Los Policías tomaron nota de lo ocurrido, siendo enterados por el masculino identificado con el nombre de René Soto, de que momentos antes unos sujetos lo habian golpeado de manera brutal y que le quitaron un teléfono celular y la cantidad de 6 mil pesos en efectivo que traía entre sus pertenencias, de los que dijo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes al principio pensaron que se trataba de un asalto a mano armada, pero luego de realizar algunas investigaciones en el lugar, se enteraron de que la supuesta víctima conocia a sus agresores, con los que al parecer tenía cuentas pendientes por problemas laborales y de dinero, presuntamente por rentas atrasadas de algunos vehículos.

Por tal motivo el reportante se negó a presentar denuncia en contra de sus agresores y prefirió dejar todo por La Paz, según informaron los agentes de la Policía, quienes tomaron nota de lo ocurrido y pusieron de enterado al agente del Ministerio Público, para que él se encargara de la situación legal del arrendador de autos, quien quedó bajo observación de los galenos, desconociéndose más detalles al respecto.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!