Lesionado de escopetazo en la delegación de Ixtapa

Se trata de un joven de 20 años vecino de la colonia Niños Héroes *Dijo que salió de cacería y a trabajar en el campo, cuando resultó lesionado

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue internado la tarde de este martes en el hospital regional de puerto Vallarta un joven de 20 años vecino de la delegación de Ixtapa.

El joven comentó que momentos antes había ido de cacería y luego iba a campear, es decir, a trabajar en el campo, sin embargo, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de los hechos ocurridos para verificar el reporte, siendo enterados por el personal médico, que el hombre presentaba un escopetazo en el brazo derecho.

Por el mal momento todo parece indicar, que el joven se lesionó por accidente, sin embargo, las autoridades judiciales ordenaron el llenado del Informe Policial Homologado para averiguar ante qué situación se encuentran.

El joven está identificado como Joaquín Pérez, de 20 años de edad y dijo tener su domicilio sobre la calle Capulín, en la colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa, sitio donde sucedieron los hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las seis de la tarde de este martes, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte por parte del personal de trabajo social del hospital Regional, en el sentido de que había ingresado una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal así como personal de la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con el personal médico, informando que estaba siendo atendido el joven Joaquín Pérez, el cual presentaba el escopetazo en uno de sus brazos, situación por la cual iniciaron el Informe Policial Homologado, al pedir mando y conducción al agente del Ministerio Público.

De momento el personal de la policía investigadora acudió lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar ante qué situación se encuentran, ya que el joven únicamente ha manifestado que salió de cacería y de ese modo resultó lesionado pero no dio a conocer detalles al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.