Lesionado a cachazos por presunto violador

Los hechos sucedieron en la Laguna del Valle, fueron detenidos los agresores y eso dijeron en su defensa *Fiscalía ordenó el llenado de los registros e iniciarían las investigaciones al respecto

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca de la agresión que sufrió un sujeto vecino de la colonia Laguna del Valle, mismo que fue encontrado lesionado junto con su esposa.

El ahora lesionado, quien es de la tercera edad, es señalado como quien había abusado sexualmente de una jovencita de 14 años en la colonia Vista Golf, causa por la cual sus familiares acudieron para reclamarle y lo lesionaron presuntamente con un arma de fuego, pero a cachazos.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el hombre estaba golpeado de la cabeza, debido a que le habían pegado un cachazo unos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga, pero fueron detenidos, sin embargo, las autoridades no hallaron el arma de fuego.

El lesionado junto con su esposa, fueron llevados al hospital Regional y las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a esta agresión y por el presunto abuso sexual por el cual había sido golpeado.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la noche del martes, cuando informaban que había una persona lesionada con arma de fuego sobre la calle Vista Marina en la colonia Laguna Del Valle.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV 282, quienes se dieron cuenta de que en efecto, un hombre identificado como Cipriano, de 65 años de edad y su esposa de nombre Maribel, de 51 años, se encontraban lesionados y alterados dentro de la finca número 141.

Los afectados informaban que momentos antes habían llegado unos sujetos a bordo de una camioneta en color blanco, se habían metido a la casa y los habían golpeado, informando que se habían dado a la fuga con rumbos de momento desconocido.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda, mismo que llegó a la detención de dos sujetos, quienes fueron señalados como responsables de la agresión, sin embargo, estos en su defensa manifestaron que el sujeto es decir Cipriano, había violado a una jovencita de 14 años de edad y que por ello habían acudido a reclamarle pero que se puso agresivo y lo golpearon.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que los detenidos fueron puestos a disposición de un juez municipal, solo como falta administrativa, mientras que los lesionados fuera llevados al hospital y liberados, debido a que se había perdido la flagrancia de los dos presuntos delitos.

Al lugar de los hechos ocurrieron elementos de la policía investigadora que nos dieron inicio la carpeta de investigación respecto a lo sucedido para deslindar responsabilidades de momento todo quedó en el llenado los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!