Lento muy lento avance para rehabilitar puente vehicular en el Cuale

Colonos dudan la obra esté lista para mediados del mes de diciembre

Familias y colonos que viven cerca del mercado municipal estiman que la obra del puente vehicular en el mercado del río Cuale, esté lista en tiempo y en forma para mediados del mes de diciembre, como lo prometieron autoridades municipales y estatales hace varias semanas.

Esta mañana NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, realizaron un recorrido por el lugar de los hechos, dieron cuenta del trabajo de cuadrilla de empleados y maquinaria destinada para tal fin.

Sin embargo, en charla informal con algunos vecinos de la colonia el Centro, estiman que los trabajos van muy lentos y tienen la incertidumbre de que la obra sea entregada el 16 de diciembre de este año.

Fecha que anunció aquí el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, posteriormente confirmada por voceros del gobierno municipal.

Cabe destacar que el mandatario en la entidad dijo a los medios de comunicación en Puerto Vallarta, la obra estaría lista para mediados de diciembre.

Colonos afirman que es necesario la obra esté lista antes de que se termine la parte más fuerte de la actual temporada alta de turismo, consideran que no habrá ganancias considerables mucho menos visitas de turistas, debido a las actuales condiciones en las que se encuentra la zona en donde se ubica el mercado municipal del Cuale.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.