Lecheros lesionados en brutal choque por alcance

El accidente ocurrió cerca de Campo Acosta a la altura de La Tamarindosa *Los lesionados, uno de ellos de gravedad, fueron llevados al hospital *Destrozado quedó el camión al estrellarse por alcance con la camioneta de “Agua Costa Alegre”

Por Adrián De los Santos
Fotos: Javier Landázuri
NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró en el municipio de Tomatlán cerca del poblado de Campo Acosta, en donde una camioneta repartidora de leche se estrelló por la parte trasera de una camioneta repartidor de agua, resultando con daños de consideración ambos vehículos y una persona lesionada de gravedad y la otra estable.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con personal de la Policía Federal, para tomar conocimiento del accidente, informando que al menos una persona había resultado lesionada de gravedad, misma que fue trasladada al hospital de Primer Contacto de Tomatlán, para su atención médica.

Y es que al momento del impacto, el camión repartidor de leche se estrelló con su costado derecho, donde iba el copiloto y el cual recibió todo el golpe, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para la valoración médica.

Las autoridades federales de momento desconocen cómo sucedió el accidente, pues aunque el choque fue por alcance, investigarían más a fondo lo sucedió, es decir, qué fue lo que había generado el percance vial.

El reporte entró a las 7:30 de la mañana cuando les informaban que entre el poblado de La Cumbre y Campo Acosta, en la zona conocida como La Tamarindosa, se había registrado un choque bastante fuerte y se requería en breve la presencia de paramédicos en el lugar, debido a que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a José María Morelos y los que están asignados a la vigilancia en La Cumbre, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un camión de la empresa Sello Rojo, siendo de la marca Isuzu con placas de Jalisco y marcado con el número 5942.

Este camión al circular sobre la carretera 200 rumbo a Campo Acosta llegó y se estampó en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford, repartidora de Agua de la empresa “Agua Costa Alegre”.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, mismos que se encargaron de trasladar a los lesionados o al menos al copiloto del camión repartidor de leche Sello Rojo, al hospital de Primer Contacto de Tomatlán, debido a que había resultado con lesiones de consideración.

Mientras tantos elementos de la Policía Federal daban inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.