Le Valió Madre

Esta semana en hora pico, durante la mañana, a un matrimonio se le antojó desayunar en el centro de la delegación en el Pitillal. Hasta ahí todo bien. Varios de los negocios que ofrecen desayunos, estaban llenos y no había lugar para estacionarse. El hambre aumentaba, el tiempo avanzaba, sin dar tregua. De repente, el marido exclamó ¡aquí!.

Su pareja simplemente lo siguió, El lugar era una conocida birrieria, pero no había cajón de estacionamiento, todos estaban ocupados. A él no le preocupo y su unidad vehicular quedó a mitad de la calle, estorbando a todo mundo, dificultando el paso de los camiones repartidores de refresco. Llamó la atención. Aún cuando la pareja sabía del estorbo de su coche, siguieron desayunando y al acabar quitados de la pena, arrancaron y se fueron.

Así las cosas, captadas por la lente de noticiaspv.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.