Le salvan pie de ser amputado en la Caravana de la Salud de CSN

En esta ocasión una persona que tenía enterradas varias astillas, recibió atención de los especialistas de la salud y medicina gratuita para recuperarse. 

Saulo Chávez
NoticiasPV

Gracias a los servicios de los médicos y enfermeros de la Caravana de Carnes Selectas Nayarit, más ciudadanos logran su bienestar.

En el marco de la cuarta jornada de la Caravana de la Salud de Carnes Selectas Nayarit, llevada a cabo en San José del Valle, #BahíaDeBanderas, ciudadanos reciben excelente atención por parte de médicos y enfermeros, logrando así ayudar en la salud de las personas.

En esta ocasión, la atención fue para un ciudadano que llegó con astillas en su pie, que las tenía por más de cuatro días, hasta que el día de hoy se dio cita a la Caravana de la Salud, para pedir ayuda. Rápidamente los especialistas lo atendieron realizando las medidas curativas, le recetaron medicamento y le obsequiaron medicinas para su completa curación.

Agradecido por la atención gratuita y sin más interés que su bienestar de salud, el ciudadano conminó a las personas acudir a recibir esta gran ayuda, que es para todos.

                                                         
Compartir