Le propinaron golpiza en colonia Llanitos de Ixtapa

El ahora lesionado dijo que iba llegando a trabajar, cuando fue sorprendido por varios sujetos *Fue auxiliado por Bomberos y llevado al Regional

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de la agresión que sufrió una persona del sexo masculino, cuando llegaba a trabajar a un terreno ubicado en el fraccionamiento El Mirador, en la delegación de Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados que el hombre se encontraba tirado dentro del terreno que cuida, detectando que presentaba lesiones que ameritaban su traslado un hospital, por lo que lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con personal el cuerpo de Bomberos, mismos que se hicieron cargo de auxiliar a la persona que está identificada como Víctor Gabriel Arámbula, de 43 años de edad.

El hombre al ser entrevistado por los elementos de la Policía Municipal, informó que varios masculinos lo habían tomado por sorpresa y lo habían golpeado, desconociendo el motivo y de quién se trataba, por lo que los mismos se retiraron del sitio dejándolo seriamente lastimado, situación por la cual cómo pudo solicitó ayuda y de este modo las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, llegando al sitio la ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Mario Pérez, quien se hizo cargo del traslado de lesionado al Hospital Regional.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.