Le propinaron golpiza a sujeto por manosear a niña de 8 años

Los hechos sucedieron en la colonia Guadalupe Victoria * Al tipo lo invitaron a cenar y ahí se quedó a dormir *Amaneció en el cuarto de la niña

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Golpeado y detenido, así terminó un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera encontrado
en el cuarto de la hija de su amigo.

Al tipo lo habían invitado a cenar a la casa de su amigo, quien además lo dejo dormir en su casa por que ya era tarde.
Sorpresa que se llevaron al amanecer, cuando lo hallaron en el cuarto de la niña de 8 años, manoseándola.

El tipo fue hallado afuera de un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, sitio en donde los elementos de la Policía Municipal lo hallaron y al darse cuenta de lo que había hecho, lo detuvieron.

Se trata de quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 23 años de edad, vecino de la colonia Volcanes, en la parte alta de El Pitillal.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 13:00 cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba golpeada en el cruce de las calles de Pedro Vélez y Miguel Barragán, en la colonia Guadalupe Victoria.

En el lugar se localizó al sujeto bastante golpeado, mismo que al ser cuestionado sobre quién lo había golpeado, no dijo nada.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando una ambulancia del cuerpo de Bomberos y en esos momentos salió una mujer, quien informó que la noche del sábado su esposo había invitado a cenar a su amigo a la casa y como ya era tarde le dijo que se quedara a dormir en la casa.

Explicó que al día siguiente, es decir, la mañana de este domingo, ella y su esposo comenzaron a discutir por problemas personales, por lo que ella se fue al cuarto de sus hijas y fue cuando se dio cuenta de que el amigo de su esposo estaba acostado en medio de sus dos hijas, estando manoseando a la niña de ocho años de edad.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el sujeto quedara detenido y a su disposición para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.