Le metieron 7 navajazos a un vecino de Tomatlán

La persona fue internada grave en el Hospital Regional de esta ciudad y está grave *Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación, luego de que informaron que un joven fue internado en el Hospital Regional de esta ciudad, presentando siete heridas producidas por arma blanca.

Las autoridades fueron enteradas que los hechos sucedieron en el municipio de Tomatlán, situación por la cual el caso sería canalizado al personal investigador de aquel municipio para las averiguaciones a seguir.

Se dio a conocer que la persona lesionada identificada como José González Barraza, de 36 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en el poblado de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, se recibió el reporte por parte de la trabajadora social del hospital Regional, que informaba que se requería la presencia de las autoridades debido a que, a las cinco de la mañana había ingresado a una persona lesionada con arma blanca y se requería la presencia de las autoridades para que tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de José González Barraza, de 36 años de edad, el cual presentaba siete heridias producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, situación que lo mantenía delicado en el hospital. Inmediatamente informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mande y conducción para que se iniciara el Informe Policial Homologado.

Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer que los hechos sucedieron en el poblado de Tomatlán pero no se dieron a conocer más detalles al respecto, debido a la gravedad de las lesiones que presentó el joven y por ello no pudo declarar al respecto.

Se dijo que el hombre fue trasladado primero al hospital de primer contacto de Tomatlán, en donde dada la gravedad de las lesiones que presentó, fue trasladado de urgencia al hospital regional en Puerto Vallarta, en donde actualmente se encuentra siendo atendido por el personal médico.

El personal investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación al respecto y ahora averiguan el motivo por el cual fue agredido esta persona y bajo qué circunstancias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.