Le faltó terreno a un Razzer del Vallartazo y se trepó al camellón de la Medina Ascencio

Los oficiales le marcaron el alto e intentó darse a la fuga *Con todo y vehículo, el conductor quedó a disposición del juez en turno

Oficiales de vialidad detuvieron al conductor de un Razzer con todo y vehículo, luego de que en exceso de velocidad, el mismo se subió el camellón de la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Versalles y al marcarle el alto, intentó darse a la fuga.

Se trata de un joven de 24 años de edad, quien manifestó que andaba disfrutando del Vallartazo, sin embargo, los oficiales se dieron a conocer que en la ciudad deben de comportarse y respetar la vialidad.

La persona se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido y puesto a disposición del agente del juez municipal en turno.

Al respecto se dio a conocer, que siendo las 21:45 horas, en recorrido de vigilancia ordinaria en la unidad vial PV-261, al circular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y Medina Ascencio observaron un vehículo tipo Razzer obscuro, con el logo todo terreno, circulando sobre el camellón jardín, a lo cual se le marcó el alto haciendo caso omiso, pero fue interceptado en la calle Francia de la colonia Versalles.

Los oficiales le solicitaron los documentos correspondientes para darle una infracción, manifestando que no tenía, ni placas, ni permiso, ni licencia, ni nada, además al estar dialogando despedía fuerte aliento alcohólico, motivo por el cual se le cuestionó manifestando estar tomando desde temprano ya que venía al “Vallartazo”, se le invitó a acudir a la delegación para practicarle un examen de alcoholímetro, arrojando primer grado de ebriedad y se le informó del arresto y quedaría a disposición de los juzgados municipales con todo y vehículo.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!