Le damos un ‘extra’ al pueblo, que nos paga: Dávalos

“Como vallartenses y servidores públicos, nuestra función es servir a todos los ciudadanos, y por eso este programa ‘El Puerto que Queremos’ es un apoyo extra que estamos dando todos nosotros”, dijo el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, al poner en marcha estos trabajos en las colonias que conforman el Sector 27, el pasado fin de semana.

Con la participación de funcionarios, colaboradores y personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, el primer edil reiteró que esta labor social es en agradecimiento a todo el pueblo “porque ellos son nuestros patrones, los que nos pagan y por eso tenemos que servirles”, indicó.

Acompañado por los directores de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos y de Turismo, además del síndico Jorge Quintero Alvarado y otros funcionarios, el alcalde reconoció el esfuerzo de los servidores públicos por poner su granito de arena para seguir haciendo de Puerto Vallarta una ciudad próspera, funcional, segura, justa y verde.

Reunidos en la plaza de la colonia Buenos Aires, Dávalos Peña aprovechó para anunciar la rehabilitación de la calle Manantial en su primera etapa, desde ese punto hasta el puente de Paso Ancho, y agregó que se gestionan los recursos para posteriormente realizar la segunda etapa, en el tramo de la plaza hasta su entronque con el Libramiento, noticia que fue recibida con júbilo por los vecinos.

Durante esta jornada, se atendieron 14 áreas públicas de las colonias Buenos Aires, Paso Ancho, Las Canoas, El Caloso, Remance y Gastronómicos, donde los diferentes equipos, con el apoyo de maquinaria y camiones, realizaron trabajos de limpieza general en plazas, parques, espacios deportivos, rivera del río y el Libramiento.

Asimismo, se efectuaron trabajos de pintura en canchas deportivas y áreas de juegos infantiles, reparación de luminarias, poda y pintado de árboles, entre otras tareas a las que se sumaron decenas de vecinos y estudiantes del Conalep; además, la academia de belleza de la maestra Luna Castro, ofreció cortes de pelo gratis.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.