Le balacearon la camioneta a un doctor al negarse a detenerse en un filtro militar

Trascendió al principio que se trataba de una balacera entre gobierno y gente armada pero al final se supo que solo se trató de la detención de un hombre que se resistió al arresto

Trascendió a muy temprana hora de este lunes del arresto de sujetos presuntamente armados que viajaban en una Suburban que fue asegurada por las autoridades policíacas, sobre la carretera 200 entre Monteón y La Mandarina.

Más tarde dieron a conocer que se trató de la detención de un doctor al que las fuerzas federales le marcaron el alto y este hizo caso omiso, siendo arrestado en el lugar donde también aseguraron una Suburban en la que se dijo que viajaban unas señoras.

Debido al operativo implementado por parte de los tres niveles de gobierno que generó demasiada movilización de los elementos policíacos y de unidades, la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, fue cerrada momentáneamente a la circulación debido a que se especulaba que se trataba de una camioneta Suburban, donde viajaban hombres armados a los que decían que les marcaron el alto y al no acceder presuntamente les dispararon a los neumáticos.

Según manifiestan algunos de los testigos que apreciaron el movimiento policíaco en la carretera 200, que fueron los de las fuerzas federales quienes marcaron el alto al conductor de una Suburban y este se negó a hacerlo, motivo por el cual fue seguido hasta que lograron acorralarlo, dándose cuenta los elementos que a bordo iban también unas señoras, sin dar sus generales.

En el lugar fue detenido el conductor junto con la camioneta Suburban que se llevó la grúa al corralón, en donde quedó el caso a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones.

La presencia de los Militares en la zona permaneció durante mucho tiempo y luego continuaron con sus recorridos por la zona.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!