Le amputaron el pie a motociclista atropellado

Lamentablemente las lesiones que presentó, fueron considerables *Los médicos no pudieron hacer nada por salvárselo *Se trata de un empleado del Mandala, el cual salió de trabajar, iba a su casa cuando fue atropellado *Autoridades buscan al responsable

Lamentable situación la que se registró la madrugada de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre el puente del aeropuerto y el puente de Los Milagros, donde fue atropellado un motociclista vecino de Bahía de Banderas y el cual es empleado del la disco Mandala.

El hombre fue llevado a la clínica 42 del Seguro Social en donde fue atendido por el personal médico, sin embargo, se dio a conocer más tarde que debido a las lesiones que presentó de consideración, fue necesario la amputación del pie derecho, toda vez que traía una fractura expuesta considerable a la altura del tobillo.

Fortino de Jesús Camacho Ocampo, de 47 años de edad ya había expresado que había perdido su pie cuando llegaron los elementos de la policía municipal para ayudarlo, mismos que comenzaron a darle ánimos y pidieron la presencia de los paramédicos quienes al llegar al lugar, procedieron a inmovilizarlo y lo trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, donde lamentablemente el personal médico determinó la amputación de su pie.

Las autoridades municipales y judiciales continuar buscando el vehículo señalado como responsable de estos hechos y el cual se dio la fuga una vez que participó en el accidente sin embargo dejó la facia junto con la placa y con ello el personal de la policía investigadora trabaja ahora para dar con el paradero del vehículo de su propietario y de este modo saber quién es la persona que conducía la madrugada de este miércoles, cuando sucedió este terrible y lamentable accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.