Laterales y puente federación, temas pendientes con Alfaro y SCT

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el secretario de la SCT, Javier Jiménez, estarán este martes en Puerto Vallarta, estarán en Puerto Mágico.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, aprovechará este martes la visita del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro del secretario de comunicaciones y transportes, SCT, Javier Jiménez Espriú, para tratar de agilizar temas pendientes de obra de beneficio para este destino.

El primero de ellos tiene que ver con el gobierno de Jalisco, la coordinación para acelerar los trabajos en la rehabilitación de las laterales de la avenida, Francisco Medina.

En el segundo de los casos con la SCT, a efecto de dar seguimiento a la obra del puente vehicular Federación que vendrá a dar beneficios tanto al municipio de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta.

Al ser entrevistado por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el primer edil manifestó, “enterados de la visita de Alfaro veremos con él los temas de la obra de las laterales en avenida central, se comprometió a realizarlas en esta administración, nosotros ya presentamos el proyecto ejecutivo para dos laterales con una inversión de 150 millones de pesos”.

“Esto es de Fluvial Vallarta a puente Los Camarones y viceversa, hay pasos seguros y se proyectan ciclovías, será concreto estampado que aguante paso de enormes camiones”.

Estamos a la espera de que la Secretaría de Infraestructura etiquete los recursos correspondientes.

Y con la SCT, es el puente Federación para ver el calendario de inicio y término de la obra, “aunque hay una pequeña modificación respecto al proyecto en el trazo original”.

Ambos, tanto el gobernador de Jalisco como el titular de la SCT, estarán en Puerto Vallarta este martes, con el objetivo de sentar las bases de lo que es el proyecto Puerto Mágico aquí.

Obra que se construye a un costado de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API, sobre avenida Francisco Medina.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.