Las vacaciones de verano están por comenzar

elfinanciero.com.mx

Se acabó el primer semestre del año, ya pasaron las vacaciones de Semana Santa, e incluso el puente del primero de mayo… y tal vez ya quieras saber cómo vienen las vacaciones de verano.

Para las escuelas con 200 días de clases, comenzarán el próximo 18 de julio, mientras que en las de 185 días, comenzaron el 27 de junio.

Y el próximo ciclo escolar para las escuelas de educación básica arrancará el lunes 21 de agosto.

Oficialmente, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inicia a partir de mañana 3 de julio el periodo vacacional administrativo de verano, el cual concluirá el domingo 23 de julio.

De acuerdo con un comunicado de la institución, las instalaciones permanecerán cerradas durante este periodo de asueto.

En el caso del IPN, el periodo vacacional comenzará el próximo 10 de julio y se retomarán actividades hasta el lunes 31 del mismo mes.

De ahí, el siguiente puente que la Ley Federal de Trabajo establece como obligatorio es el 16 de septiembre, pero esta vez el festejo de la Independencia será en sábado.

De acuerdo con esta ley, los puentes que restan en el año son:

-Lunes 20 de noviembre, para recordar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.