Las redes sociales “son muy irritantes” y no recogen logros y avances en el país: Peña

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto esgrimió hoy su derecho a levantar la voz para pregonar los logros alcanzados durante su administración, defendiéndose así de los analistas críticos a su gobierno, así como de las redes sociales que, acotó, “a veces son muy irritantes”.

Dijo de entrada: “Yo no me voy a meter a hablar de los procesos electorales, porque advertí que como presidente de la República seré absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral, y no hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática que ya se avecina”.

Luego aclaró: “Pero sí quiero hablar, y estoy en derecho de hacerlo, de lo que como país hemos tenido, hemos alcanzado”.

Recalcó entonces que sí tiene derecho a “levantar la voz” para “demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”.

Y arremetió contra los “analistas” que, dijo, se la pasan criticando a su gobierno, y también contra las “redes sociales que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación”.

Agregó: “Pero en el exterior sí los reconocen, curiosamente, porque a la mejor no se involucran tanto en esto de las redes, porque realmente ven lo que México ha alcanzado en cifras, en números, en estadísticas, en realidad. Y advierten que México tendrá un futuro promisorio”.

En un acto en el que hizo entrega de la ampliación de la autopista Arco Norte, en el Estado de México, y donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, Peña Nieto habló luego de su aportación al desarrollo de México:

“Seis años son un tiempo razonable y suficiente para aportar más al desarrollo y a la grandeza de México. Y este gobierno ha asumido de manera responsable su tarea en la construcción de una mejor nación, a partir de lo que hoy venimos alcanzando y desarrollando con todos los mexicanos”.

Y finalmente hizo un llamado para que las elecciones de este año se den “con gran civilidad” y para que “como buenos mexicanos sigamos apostado por México, creyendo en las buenas cosas, en lo que se ha hecho bien, en lo que se ha logrado”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.