Las personas con discapacidad son una prioridad para DIF

A través de la campaña ‘Vallarta Incluyente’ del Programa de Atención Integral para las Personas con Discapacidad –PAID- y con el apoyo de la Fundación Alas de Águila, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, aportó 37 mil pesos para la compra de aparatos ortopédicos a beneficio de personas con discapacidad.

“Con esta entrega queremos facilitarles un poco más su día a día”, afirmó la primera dama, al señalar que para la familia DIF una de sus prioridades “son las personas con discapacidad y confiamos que con el trabajo en equipo de empresas, asociaciones, fundaciones como Alas de Águila y personas como Eva Contreras, Sara Cardona, que tienen un gran compromiso social, es que podemos tener el Vallarta Incluyente que todos queremos”, expresó.

En esta ocasión, Candelaria Tovar entregó los apoyos a 18 personas que hicieron su solicitud a través de PAID, consistente en 15 sillas de ruedas, dos muletas y un bastón para una persona invidente.

Por su parte, la directora de la Fundación Alas de Águila, Sara Cardona, precisó que el recurso que se le dio al Sistema DIF proviene de los donativos que los socios de los hoteles Villa Group hacen a la fundación, quienes ven la gran labor que se realiza en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Estamos sumamente contentos de poder contribuir y trabajar de la mano con el DIF, una institución que nos ha mostrado actualmente que trabaja con transparencia, con profesionalismo y donde no sentimos cómodos en poder seguir apoyándolos”.

“A nombre de la presidenta Eva Contreras y de todos los que conformamos Fundación Alas de Águila, queremos felicitar a PAID, a la señora Cande y a DIF por habernos permitido acercarnos a la gente, cooperar con nuestro granito de arena y hacer un mejor Puerto Vallarta”, enfatizó la directora de Alas de Águila.

En la entrega estuvieron también presentes los regidores Eduardo Martínez, Elisa Ramírez y Juan Solís; el coordinador de PAID, Luis Enrique Martínez Anguiano y la administradora del organismo, Mildred Peña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.