Las Marietas Siempre han Estado Abiertas

Redacción NoticiasPV

Ante algunas dudas que siguen surgiendo entre turistas y locales sobre Las Islas Marietas, el presidente de la Asociación de Embarcaciones Turísticas de Puerto Vallarta, Saúl López, señala que estas nunca se cerraron.

Lo anterior, ante la dudad de algunos turistas quienes al ser cuestionados sobre si harían algún paseo al interior de la bahía, estos respondían que querían conocer Las Marietas, pero como estaban cerradas, no harían el recorrido.

En ese sentido, López indicó que hasta el momento tiene ningún reporte, ya que desde el cierre y reapertura de la llamada Playa del Amor o Playa Escondida, nadie había señalado alguna situación de ese tipo.

No obstante, aclaró “Es importante decirle a todo mundo que las Islas Marietas están abiertas, nunca se cerraron, inclusive a partir del 9 de mayo las islas nunca cerraron, sólo el ingreso a la Playa del Amor es lo que se restringe”.

Sin embargo, dijo que las Islas Marietas nunca se dejaron de visitar “lo que sí está restringido es el ingreso a la Playa del Amor, pero si se puede ingresar sólo que hay cierta cantidad de visitantes máximos al lugar”.

Reconoció que es difícil ingresar a la Playa del Amor, ya que sólo se tienen permitidas 116 visitas al interior por día, por lo que muy poca gente podía disfrutar de dicho cráter, pero en Las Marietas había más lugares aptos para visitas, señaló

En ese sentido indicó que era muy probable que le hayan comentado e qué tendría que esperar unos días para poder ingresar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.