Las Flores lo más Solicitado para Felicitar a las Madres de Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar

Este miércoles 10 de mayo 2017, Día de la Madre, como cada año, es un día especial para todos los mexicanos que somos tan apegados a quienes nos dieron la vida. Los sentimientos se ponen a flor de piel y por supuesto en Bahía de Banderas, durante la noche y el día de la celebración, los puestos de la calle y comercios establecidos, fueron muy visitados por hombres, mujeres y niños y es que había que llevarle un presente a sus madres, a las reinas de la casa, a las dadoras de vida.

Al respecto platicamos con una comerciante de los puestos de venta de Valle Dorado, quien nos comentó que durante el día se estaba generando venta, pero que eran las flores lo que más se estaba vendiendo y es que aunque ella tiene su puesto de venta de perfumes y cosméticos, reconoció que para ella, como Madre, era más emocionante recibir flores de parte de sus hijos y esposo y claro, dijo, si van acompañados de otro regalito, como un perfumito, mejor, y soltó una risa pícara.

Fue un gran día de sentimientos encontrados, de alegrías y tristezas, por aquellos que ya tienen a su Madre. También la comerciante, Esther Camacho, señaló que las ventas del Día de Las Madres, son mucho menores que el Día del Amor y la Amistad, esto porque en este Día de las Madres, la familia se reúne a celebrarla y las compras son más de comida y música. El hecho es que la gran mayoría de las madres de familia de este municipio recibieron un presente o bien, un buen abrazo de sus hijos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.