Las Chivas regresan a Televisa

elfinanciero.com.mx

A partir de este sábado, los partidos del Club Guadalajara que se jueguen en el estadio de las chivas regresarán a las plataformas de Televisa a través de tres plataformas: el canal especializado TDN, el canal abierto Las Estrellas (en América Latina) y en blim.

El acuerdo aplica para los partidos de la Liga MX y la Copa MX, el cual tiene vigencia a partir de este 8 de abril y hasta el final del Torneo Apertura 2019, con la posibilidad de renovarse, reveló Televisa a través de un comunicado.

Este pacto se da a casi un año que el equipo de futbol de Jorge Vergara anunciara el lanzamiento de Chivas TV, su plataforma de internet para transmitir sus partidos, luego de romper relación con la televisora controlada por Emilio Azcárraga Jean.

“Nos congratulamos que Chivas, como uno de los equipos con mayor popularidad en el futbol mexicano y con una exitosa trayectoria en competencias nacionales e internacionales, aumente su presencia en beneficio de la audiencia y de sus aficionados, eligiendo a Televisa Networks como el aliado estratégico en televisión para ello”, afirmó el grupo televisivo en un comunicado.

Durante su operación, Chivas TV no ha estado exenta de quejas por parte de los usuarios por fallas en la transmisión. En el camino, ha pactado otras alianzas con firmas como Claro Video, ampliando el alcance de su plataforma.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.