«Las antorchas, manifestación de fe y esperanza»: Cheo Aréchiga

Durante cuatro días los antorchistas vallartenses recorrerán alrededor de 543 kilómetros como muestra y expresión de su fe. “Esta es la segunda vez que Cheo nos apoya, cuando planeábamos este recorrido no dudamos en buscarlo ya que sabíamos que nos diría que sí. En esta ocación nos ayudó con una camioneta de ida y vuelta y eso es una gran ayuda pues es donde pueden descansar los antorchitas mientras llegamos a donde vamos” comento el señor Jorge Luis Silva Quintero, uno de los fundadores de dicho grupo.

Por su parte, el Gallo de Vallarta, Eliseo Arechiga agradeció a los ahí reunidos la confianza y la oportunidad que le dan de ayudar “a mí me da mucho gusto ser parte de la celebración de su 33 Aniversario y tener la oportunidad de apoyar en este recorrido de fe y esperanza, que sin duda, será de gran crecimiento para todos ustedes. Les agradezco su confianza y ya saben, en lo que podamos ayudar ahí estamos” dijo para luego despedir a los antorchitas que no podían esconder su emoción.

La Antorcha de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, fue creada hace 33 años y es un grupo integrado por 43 jóvenes y adultos católicos de entre 15 y 50 años vecinos de las Juntas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.