Las Abejas Africanas Atacan en Las Juntas

Por Adrian De Los Santos

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal y de personal del cuerpo de Bomberos se registró en la colonia Loma Bonita, en la delegación de Las Juntas, luego de que comenzaran los reportes en torno a un enjambre de abejas que estaba bastante agresivo y estaba atacando a varias personas.

Los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta de que varias personas andaban bastante asustadas, debido a que las abejas estaban fuera de control y ya habían atacado a niños y adultos, así como a los animales.

Para esos momentos pasaba de las siete y media de la tarde, cuando los agentes solicitaron de urgencia a los elementos del cuerpo de Bomberos, llegando la unidad PC-10, así como unidad B-68 y la ambulancia B-64.

Los bomberos solicitaron apoyo para cerrar el paso en la zona de Arnulfo R. Gómez y Francisco I. Madero, por lo que los elementos de las patrullas PV-277 y PV-278 se encargaron de esa tarea, en tanto que los paramédicos atendían a tres menores de edad y los demás bomberos se colocaban los equipos con los cuales pudieron entrar a una finca, en donde estaba un panal de abejas agresivas.

Los bomberos entraron y lograron detectar que en el lugar estaba una perrita que había muerto a consecuencia de los piquetes de las abejas, siendo enterados de los hechos los elementos de la patrulla verde.

Tras tres horas de trabajo en el lugar, los elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación, al eliminar el panal de abejas, retirándose del lugar donde la gente quedó platicando entre ellos lo sucedido, algunos de ellos aún sufriendo por las picaduras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.