Lanzan nueva plataforma digital para transporte local

La feroz competencia de las plataformas llevó a un grupo de conductores locales a crear una plataforma digital que tuviera en cuenta tanto a los usuarios como a los conductores.

Más Taxi, es la primera plataforma vallartense de transporte seguro con un modelo más económico y distinto a las plataformas ya conocidas.

Más taxi inició sus actividades en Puerto Vallarta el día de ayer, de acuerdo a información proporcionada por un conductor de esta nueva plataforma.

Hizo la invitación a la ciudadanía a que baje esta aplicación y empiece a hacer uso del transporte, indicó que esta aplicación es mucho más segura, ya que existen oficinas fijas dentro de la ciudad.

Informó además, que por introducción se están regalando viajes y descuentos dejando en claro que se pueden sentir seguros de utilizar el servicio pues los conductores son evaluados de manera muy estricta con la única condición de que cumplan con las características de seguridad y calidad de servicio.

Otras de las ventajas señaladas es que los conductores no tendrán acceso a los teléfonos de los usuarios, sino que todo se hará por medio de conmutadores esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de acoso por parte de los prestadores de servicio.

La intención de esta plataforma, es impactar de manera positiva y directamente en la economía de los conductores y, con ello, beneficiar a los usuarios con un mejor servicio.

                                                         
Compartir