Lanzan campaña de Formación Política en Jalisco

El morenismo de Jalisco se prepara para lanzar un proyecto masivo de formación de Círculos de Estudio en respaldo de la Cuarta Transformación Nacional.

Por Morelia Trejo

NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Este fin de semana, en la ciudad de Guadalajara, la Red Estatal de Círculos de Estudio, Jalisco (Recejal), perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó una intensa jornada de formación dirigida a militantes y simpatizantes de Morena y la Cuarta Transformacion, con el objetivo de iniciar, en los próximos meses, una campaña de formación política a escala estatal.

Durante el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del partido del presidente de la república, se reunieron en las instalaciones de la Red Estatal de Círculos de Estudio, Jalisco, al Oriente de la ciudad de Guadalajara, para cursar el «Taller de Formadores para la campaña de Formación Política en Jalisco».

En voz de los ponentes de la Red Nacional de Círculos de Estudio (Renace) de Morena,  las y los participantes escucharon las estrategias objetivos y metodología a implementar en la próxima campaña de formación política.

Mediante un diálogo abierto, los morenistas pertenecientes a diferentes municipios del estado, con una nutrida participación de militantes y simpatizantes de Puerto Vallarta, analizaron los pasos a seguir en la defensa del llamado Proyecto Alternativo de Nación y la Cuarta Transformación, acordando lanzar en los próximos meses una campaña masiva de formación de Círculos de Estudio en cada municipio de Jalisco, para seguir generando conciencia y estructura para el partido-movimiento Morena.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.