Lamentable fallecimiento del Doctor Mario Peña

Fue encontrado sin vida dentro de su consultorio, a causa de un infarto *Autoridades tomaron nota, pero no fue necesario el llenado de los registros al confirmarse que murió por causa natural

Las autoridades municipales dieron a conocer una lamentable noticia la tarde de este miércoles, al anunciarse la muerte del Médico Mario Peña Esparza, en el interior de su consultorio ubicado en Fluvial Vallarta.

Agentes de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde la averiguar lo sucedido, se dieron cuenta de que el mismo había muerto por causas naturales, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó que se le diera las facilidades a la familia para que contratará los servicios funerales de alguna empresa y se hiciera cargo del cuerpo sin vida del médico fallecido, para los trámites a seguir.

La mala noticia corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, en donde se daban a conocer las condolencias a la familia del médico Mario Peña y más tarde las autoridades municipales informaron los hechos de manera oficial.

Se dio a conocer que fue poco después de las 3 de la tarde, cuando las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que por la calle Río Nilo en su cruce con Río Papaloapan, se requería la presencia de los paramédicos debido a que una persona había sido encontrada tirada en el piso, inconsciente y no reaccionaba.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-362, bajo el mando del oficial Felipe Bautista, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 0674, bajo el mando de Luis Gabriel Pedroza.

Al ingresar al lugar, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que cuando llegó al consultorio, encontró tirado al médico cirujano, por lo que revisarlo se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Tanto los bomberos como los policías se dieron cuenta de que la persona no presentaba huellas de violencia, sin embargo, sí había un historial clínico de enfermedad, causa por la cual informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le diera solamente las indicaciones a seguir a la familia, por lo tanto no fue necesario que se iniciara algún Informe Policial o alguna Carpeta de Investigación al respecto.

El cuerpo sin vida del conocido médico fue llevado a las instalaciones de la funeraria Celis, en donde realizarían lo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.