#LadyAgresiva: violencia entre clientas de una panadería en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una nueva lady surgió en las redes sociales. Se trata de una mujer que golpeó a otra a las puertas de una panadería de la alcaldía Benito Juárez, a quien las redes sociales bautizaron como #LadyAgresiva porque, supuestamente, la agredida le reclamó a la agresora el haberse ‘metido’ en la fila del pan.

proceso.com.mx

En un video de 01:32 minutos, se ve cómo de pronto la señora violenta empieza a pegar y patear a otra, hasta que la arrinconó. Inerte, el vigilante vio sin intervenir cómo transcurrió la pelea y sólo se dispuso a recoger las pertenencias de la agredida que volaron por el piso. Otra policía intervino hasta que la agresora soltó del cabello a la otra.

Minutos después los uniformados intervinieron para separar a las mujeres que siguieron discutiendo.

En Twitter, @CronicaMeme señaló: “#LadyAgresiva Piden ayuda para identificar a esta mujer” y difundió una nota al parecer escrita por una usuaria en Facebook, identificada como Dali Zotz, donde denunciaba en un grupo de vecinos de la alcaldía Benito Juárez a la mujer que la golpeó fuertemente porque cuando se metió en la fila, ella le dijo: “¡Por eso México está como está!” y eso molestó a la mujer que decidió esperarla afuera de la panadería, después de amenazarla y cuando la vio, le gritó: “Te sentiste muy chingona ¿no?”

Y según la nota, la mujer agredida escribió: “Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido solo porque alguien le dejara en evidencia su falta de educación” y pidió ayuda para localizar a la mujer.

El usuario @Jesus_GP6 comentó: “Me parece estúpido que en casos como este, el supuesto guardia y policía sean tan pendejos y no hagan nada para evitar la agresión. Sin duda la vulgar callejera debe ser demandada. Denuncien Lady Agresiva en CDMX: golpeó a una mujer en una panadería”.

@rtiaresurita señaló: “Nota estúpida, ‘lady agresiva, lady agresiva, lady agresiva’. La gente no hizo nada. El idiota al parecer vigilante parecía momia”.

Otras #LadiesAgresivas

En redes sociales bautizaron a la agresora como #LadyAgresiva, pero el video de la Benito Juárez no se había hecho viral, aunque al hacer una búsqueda del caso brincaron otros videos de mujeres agrediendo a personas, como una que el 11 de septiembre tumbó la carpa de los ciudadanos que estaban juntando firmas para lograr que se consulte a la ciudadanía si quieren enjuiciar a expresidentes, desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

El video difundido por la cuenta de Twitter @SinLinea_Mx, de 0:48 segundos, bajo el título: “De no creerse… Hay mexicanos defendiendo a expresidentes del PRIAN. Con ustedes… #LadyAgresiva”, presenta a una exaltada mujer que le aventó algo a otra que está en la carpa colocada por el equipo del candidato a la presidencia de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, y le gritó a quien estaba ahí: “¡Te mato, perra!” y mientras se acercó, dijo: “¡Te mato y a ti también pendejo!”.

Después comenzó a mover uno de los tubos que sostienen la carpa, se acercó a tumbarles los refrescos de la mesa, volteó la mesa de otro golpe, mientras siguió gritando insultos e improperios.

Respecto a este video, la usuaria @McBasty escribió: “A la madre #ladyagresiva me representa totalmente”.

A esta mujer también la bautizaron como #LadyBolsa o #LadyExpresidentes y evidenciaron que los hechos fueron grabados en Altamira, Tamaulipas.

Además, la palabra agresiva arrojó cientos de mensajes de usuarios que las usaron para expresarse.

                                                         
Compartir