Ladrones no respetan ni a su Madre…

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

En Bahía de Banderas, los amantes de lo ajeno ya no respetan “Ni a Su Madre”, son los comentarios de algunas personas que han sido víctimas de estos delincuentes, quienes dicen que ya están hartos de tanta robadera y que la policía no haga nada por frenar a estos rateros, quienes no conformes con despojar de sus pertenencias a las personas, en ocasiones también los agreden físicamente y resultan heridos, por algún tipo de arma.

En Lo De Marcos, ya se robaron dos cajeros, además de que asaltaron depósitos de cervezas y otros negocios, recordando que hace aproximadamente un mes también asaltaron una de las tiendas Oxxo, que se encuentran en el crucero de dicha localidad… y ahí nadie hizo nada, ni siquiera se arrimaron los policías a realizar su trabajo, según comentaron algunos afectados.

En los fraccionamientos de la zona urbana, desde Jarretaderas, hasta Mescales, Bucerias, San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, Valle de Banderas y San Juan de Abajo, los amantes de lo ajeno “ andan como locos”, robando a diestra y siniestra de todo lo que se les atraviesa en su camino, (Y La Policía?.. Bien Gracias… “dormidos en sus laureles”.

Joyerías, tiendas de ropa y de abarrotes, carros, bicicletas y ahora hasta motocicletas, son las que se llevan los delincuentes y nadie hace nada por marcarles el alto, tal parece que la policía les tiene miedo, o aparentan tenerles miedo, pero con esto dan la sospecha de que estén de acuerdo con los ladrones a cambio de una “Mochada” del Botín que logran en cada hurto.

A nuestro compañero Juan Manuel Cervantes, también le robaron su motocicleta en Bucerias.

Pero EL COLMO” es que ahora también le dieron “Machetazo a Caballo de Espadas”, pues “Robaron a Chuco El Roto”…

Los ladrones le robaron su motocicleta al DIPUTADO Ismael Duñalds Ventura, mejor conocido como “Maylo” de Valle de Banderas, el más controvertido político Bahiabanderense de los últimos tiempos, el “Intocable”, el que ha hecho berrinches a diestra y siniestra, el que hace llorar de coraje a los funcionarios de todos los niveles.

“El Maylo” fue víctima de los amantes de lo ajeno… le robaron su motocicleta, al diputado lo dejaron “Arrais”, él mismo lo hizo público en las redes sociales, en su muro donde se queja de lo ocurrido;

“Quien soy yo para juzgar las razones por lo que lo hicieron, pero si soy quien puede exigir a la autoridad correspondiente haga su trabajo, el cual es más que evidente no estar funcionando bien, sugiero que los guaruras se pongan a cuidar las calles y los ciudadanos, ya es tiempo no creen? Porque lo de buenas se termina, o estaremos peor que antes ? o será que están ciegos, sordos y mudos, digo de ser así para medirle el agua a los camotes no creen?”(Sic)…

Ojala y que el Director de La Policía Municipal de Bahía de Banderas, Ricardo Guerra, ya se ponga “las pilas”, pero que se las ponga bien o si no puede con el paquete, “que tire la toalla”, que entre otro que si pueda controlar la delincuencia o ya de perdiz que haga como que la controla, pero que se le vea trabajando en las calles, en las colonias y no nomas en eventitos “De Cache” rodeado de sus “Guarruritas”, y arriba de su camioneta de lujo con aire acondicionado y con los vidrios arriba.

Porque en Bahía de Banderas, ya se descontrolo la delincuencia y se ocupa MANO DURA para ponerlos quietos y dejen de estarle haciendo daño a la ciudadanía de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.