Ladrones Atracan en Club Hipódromo

Por Adrian De Los Santos

“Amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en el fraccionamiento Club Hipódromo en donde a plena luz del día se metieron a una casa y se robaron dos pantallas y un sofisticado taladro.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas, luego de que los ocupantes de la casa llegaron y se percataron del robo.

Policías de las unidades PV-301 y PV-302 al mando del comandante Francisco Flores acudieron a la calle Ramón Corona cruce con Alazán en donde se entrevistaron con los afectados del robo, quienes mencionaron que alrededor de una hora antes habían salido para realizar algunas compras y al regresar, notaron que la puerta de la entrada estaba abierta, entraron a la casa y confirmaron que los habían robado, pues una pantalla de 32 pulgadas y otra de 40 pulgadas además de un sofisticado taladro con varias funciones ya no estaba.

Mencionaron las victimas que debido a que nunca habían sido robados y menos en ese fraccionamiento, salieron de la casa y únicamente cerraron la puerta y el cancel lo dejaron abierto, cosa que les facilitó más el trabajo a los delincuentes.

Ante tales hechos Policías Municipales se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.